jueves, 11 de enero de 2007

Cambiando de Chuzo.

Bueno, tras varias promesas, al fin he cambiado la direción de mi web log. spaces.msn.com/mhaurizio dejó de servir, al menos por un rato. No lo cerraré, sino que lo mantendré a pesar de sus (in)comodidades. Este nuevo blog estará dividido en dos partes. La primera es esta, la parte clara de mi alma, donde postearé sobre política, filosofía y tonterías similares. La otra estará en cadaverxquisito.blogspot.com, el lado oscuro de mi alma, donde estará consignada mi pésima colección de poesía adolecente y textos más personales. Mi viejo blog seguirá en pie, publicaré en simultáneo en ambos lados, pero abro este por las grandes facilidades que presenta.

No siendo más, bienvenidos a la otra esquina donde la vida es lo que parece ser.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿ves? Nadie comenta!