sábado, 23 de agosto de 2008

Carta de Renuncia a la REd de VOluntarios CBOB Bogotá

Apreciados voluntarios Por medio de la presente comunicación, anuncio a quienes no vinieron a la reunión, es decir, casi todos, que oficialmente me cansé de la falta de compromiso de todo el mundo, que no quiero ser más la cara de un proyecto al que nadie quiere ponerle el corazón, y que por eso, decidí renunciar. Hago oficial por este medio que no continuaré con la representación legal, la dirección, las relaciones públicas, el diseño publicitario, el secretariado, la coordinación de actividades y hasta las consignaciones. Me cansé de estar solo en esto, y a muchos les agradezco el haberme acompañado en este proyecto, pero advierto que la gran muestra de compromiso y compañerismo del dia de hoy va a llevar a la red de voluntarios a la quiebra. La red de voluntarios era mi bebe, pero era un bebe que debíamos criar como grupo, pero no obtuve el apoyo necesario por parte de ustedes, así que me adelanto a quienes querían que me fuera del cargo e intimaban a mis espaldas para lograrlo y prefiero renunciar. La falta de apoyo de grupo, y la falta de seriedad con los compromisos personales asumidos por ustedes me llevan a tomar esta desición. Por favor, les solicito que se postulen para la representación legal del grupo. Personalmente recomiendo a nuestro actual director de proyectos, Luis Gabriel Colorado, o a la voluntaria Maria Claudia Vanegas (quien no sé si esté dispuesta a aceptar el cargo) quienes conozco lo suficiente y sé que son las únicas personas idóneas para gestionar la fundación. Gestionaré en mi puesto con un plazo máximo de un mes, si en ese momento no se han puesto de acuerdo en quién será mi sucesor, me veré en la obligación de iniciar los procesos legales para la liquidación de la empresa. Cuentan con mi apoyo y aunque no creo que sea un voluntario, mis vínculos afectivos con ustedes continúan firmes. Espero que al nuevo director, sin importar quién sea, le guarden el respeto que no me guardaron a mí.

2 comentarios:

seranhelo dijo...

Que mala noticia. :(

javierguillot dijo...

Hombre Mauricio, qué cosa más triste. Muy triste.

Me imagino que no ha sido nada fácil.

Se le manda un abrazo desde estos lados.