viernes, 28 de marzo de 2008

Cerrado por derribo

Bueno... a mis lectores les tengo una noticia: me voy. En un par de dias me mudaré y no sé si pueda mantener este espacio que acaba como inició, desgarrando mi corazón. no sé si tenga internet en mi apartamento nuevo, tal vez, pero no sé si tenga tiempo, o mejor, quiera tener tiempo, para desgarrar de esa manera el alma. A todos gracias. Gracias por compartir mis desvaríos, opiniones, tuzas y arrebatos de pseudoinspiración. Les cuento antes de irme. No volví a saber de Rolling stone (jamás supe) Pero conocí a alguien que me interesa, como profesional y como mujer. Mi chiquilla... desapareció, mejor así, y de verdad esla primera mujer a la que he extrañado en años. es una lástima, ojalá encuentre alguie que la merezca.... aspiro a ser una divinidad, y aún así no soy suficiente para ella (vuelvete monja:P).

Sobre todo eso hay más información en cualquiera de mis otros blogs (donde mhaurizio y juegos de palabras)
Me despido entonces con unos versos del maestro Sabina que vienen al caso:
no abuses de mi inspiración,
no abuses a mi corazón,
tan maltrecho y ajado
que está cerrado por derribo.
Por las arrugas de mi voz
se filtra la desolación
de saber que son los últimos versos
que te escribo.
(para decir "condios" a los dos nos sobran los motivos).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

q bien q te vas! nos alegra mucho

Mhaurizio dijo...

Me alegra que les alegre. Eso quiere decir que mi opinión les importó

Anónimo dijo...

jajajjajaj, que imbecil.

Mhaurizio dijo...

gracias, me alegra que le importe lo suficiente como para volver, y más aún, como para tomar represalias.Realmente, para mí es más que un halago saber que a alguien enfurece tanto lo que creo y siento. Mucha suerte.

Anónimo dijo...

jajajajajjajjj, estúpido

Anónimo dijo...

increíble: leyéndolo a usted se alcanza a sentir el sonido de su horrible voz nasal. por fortuna, para decirle las verdades no tengo que leerlo todo, basta con una asomadita nada más.

Mhaurizio dijo...

"Decir las verdades", pareciera denotar valentía, cosa poco encontrada en quien no encuentra más remedio que insultar al desconocido. Entendible de un anónimo, nombre del escondido y el cobarde incapaz de entablar un debate y defender racionalmente su punto. Por favor, querido saboteador, si no le gusta mi página, no pase por acá. A propósito, mi voz no es nasal, aunquer tiene un timbre extraño... nadie se ha quejado aún y a más de una le agrada...
No sé por qué me parece conocido, no me extrañaría, mi carácter me ha granjeado más de un "enemigo", cosa que en últimas me alegra, en tanto me sigue mostrando que le importo demasiado, además la redacción me redulta terriblemente familiar. Se necesita amar demasiado a alguien como para odiarlo de esta manera, para que le importe lo suficiente y se tome el trabajo de pasarse de cuando en cuando por una web cuya dirección memorizó (o tiene en favoritos o en algún link) y lo madree... no sé si me agrada o me asusta. De todas maneras gracias por amarme con semejante locura psicopatológica, aunque realmente no estoy en absoluto interesado.